La guerra económica entre China y EEUU, la crisis petrolera en Arabia Saudita, el bajo crecimiento económico mundial, vientos de guerra en medio oriente, no son un buen augurio para el futuro cercano.

El Bitcoin ha venido ganando terreno como alternativa de inversión ante el riesgo soberano país. El dólar, el euro, el yuan y las monedas más fuertes, están sometidas a las medidas monetarias de cada gobierno, las cuales son impredecibles y van en función de la situación política y económica.

Mientras la emisión de moneda en un país es permanente y en cantidades siempre variables, el Bitcoin desde su nacimiento está configurado para que nunca sobrepase los 21 millones de unidades.

Es una característica que brinda tranquilidad a los inversionistas y que difícilmente se encuentra en otro mercado.

¿Por qué Bitcoin y The Bitcoin Code?

Multimillonarios de la talla de Cristiano Ronaldo, Ashton Kutcher, Richard Branson, han confiado desde hace años en Bitcoin como factor de éxito para hacer crecer sus fortunas. Así que no esperes más, esta es tu oportunidad, cada minuto cuesta, únete a The Bitcoin Code.

También grandes corporaciones como Microsoft, Dell, Amazon, Starbucks o Virgin, entre muchas otras, han abierto sus puertas a esta nueva era. Incluso un país recientemente se convirtió en el primero en legalizar el uso de criptomonedas para pagar sueldos.

Nueva Zelanda ha oficializado su decisión y entró en vigencia el pasado 01 de septiembre.

La revolución no se detiene y ahora no solo son personas y empresas, sino incluso naciones enteras las que dan total credibilidad a las bondades de las monedas virtuales.

Bitcoin y The Bitcoin Code para hacer frente a un crisis económica mundial

En tiempos de turbulencias económicas, es cuando menos quisiéramos perder alguno de nuestros preciados activos. Tener la certeza de contar con un salvavidas siempre a la mano, es algo invaluable.

La seguridad es otro de los atributos de Bitcoin ya que mientras el dinero, joyas, metales preciosos y bienes de todo tipo, corren un alto riesgo de ser hurtados, no ocurre lo mismo con las criptomonedas.

La tecnología utilizada posee un sólido historial de seguridad y es probablemente el mayor proyecto de computación descentralizado en el mundo. Blockchain es el “milagro” que hace infranqueable al Bitcoin

Blockchain, básicamente, es una red codificada de transferencia P2P no centralizada. Funciona a través de una tecnología que permite transferir datos de manera extremadamente segura, basada en bloques o nodos descentralizados de registros enlazados y cifrados. De allí que sea prácticamente imposible que “mineros” inescrupulosos creen bitcoins de manera oculta.

Cotización del Bitcoin

A inicios de 2019 la criptodivisa se cotizó por debajo de los 5 mil, sin embargo, desde junio su valor ha sobrepasado los 10 mil dólares (9.088 euros). Esto ha coincidido con la escalada de las tensiones mundiales, lo cual deja entre ver que cada día son más los inversionistas que confían en Bitcoin no solo como medio de rentabilidad sino como una tabla de salvación ante las difíciles circunstancias.

Estamos ante una gran revolución que sigue creciendo a pasos agigantados. Es el momento de empezar a invertir.

 

The Bitcoin Code: un refugio ante la crisis económica mundial
5 (100%) 2 votes