Igual no llegaste a tiempo de comprar bitcoins en el momento en el que menos costaban y por eso ahora te preguntas si es un buen momento entrar en el mercado de las criptomonedas.

No eres el único. Quién pudiera ser uno de los afortunados que las adquirió por menos de cinco dólares. Pero hay vida más allá de aquellos años. Tenemos que dejar de pensar en el pasado y focalizarnos en el “y si hubiese comprado…”. Desgraciadamente, no podemos arreglar lo que no hemos hecho, pero sí es importante pararnos y analizar el futuro de las criptomonedas. 2018, ¿merece la pena comprar ahora bitcoins? Hablemos del futuro y de sus oportunidades dentro de nuestra cartera de inversión.

bitcoin

Pexels

Razones para invertir en monedas virtuales

Una de las formas más fáciles de entender por qué sigue siendo una buena oportunidad comprar bitcoins es porque su mayor beneficio lo da en las operaciones cortoplacistas. Es decir, no se trata de comprar moneda y esperar a que aumente su valor, dado que no lo podemos adivinar.

Si no aprovechar sus múltiples fluctuaciones para comprar y vender y sacar el rendimiento en cada una de estas operaciones.

Invertir en bitcoins tiene ciertas ventajas que merece la pena conocer:

  • No requiere de experiencia. No necesitas ser un gurú para adquirir monedas
  • Lo puedes hacer desde tu propio bróker. Es fácil, es rápido, es cómodo y seguro. Prueba el broker Finmarkfx ¡te encantará!
  • Puedes ganar dinero desde el primer día. Solo tienes que estar pendiente de sus variaciones o marcar en tu bróker el momento en el que deseas vender y que sea el propio software el que ejecute tu orden de forma automática cuando tu hito se dé.
  • Las divisas digitales han llegado para quedarse. Cuanto antes comiences a invertir en ellas, más ganancias podrás sacar. Piensa en positivo y comienza a informarte en medios y expertos sobre qué le depara al bitcoin en los próximos años y cuál va a ser su papel en las economías domésticas. Si McDonalds ha anunciado que va a aceptar ya el uso de esta divisa ¡imagina de lo que podemos estar hablando en unos años! ¡o en unos meses!

 Diversifica

Hay una buena noticia que queremos darte. No solo el bitcoin es una crypto interesante. Hay muchas otras con rendimientos incluso más atractivos. Sí, sabemos que esto es muy nuevo para ti, pero ha llegado el momento de que te familiarices con este entorno y empieces a llamar a cada cosa con su nombre.

Ethereum son, posiblemente, las segundas divisas digitales más famosas además de reseñables por su volumen de capitalización. La tecnología que hay detrás de ellas las hace enormemente atractivas y con mucho recorrido. El año pasado superó un crecimiento del 9000%.

Ripple fue la criptomoneda que más ganó en 2017 con una rentabilidad del 36000%.

NEO es conocida como el ethereum de China. Está muy vinculada a este mercado asiático así que merece la pena tenerla en nuestro punto de vista, por su potencial.

¿Con cuál te atreves a comenzar?

¿Por qué debo seguir confiando en la inversión en bitcoins?
5 (100%) 2 votes