Al final de cada año se perfilan los diferentes activos que prometen según los expertos, llegar a una alta rentabilidad y que representarán inversiones seguras para el 2019.

Así mismo emergen nuevas propuestas e ideas de negocios para quienes desean por fin apostar a la idea de tener su propio negocio.

 

Consejos para realizar inversiones seguras en el 2019

 

El primer consejo para invertir en el 2019 es diversificar, invertir en diferentes activos para así disminuir los riesgos y asignar estratégicamente tus recursos. Además, evitarás perder todo tu capital si el único lugar donde has invertido llega a la quiebra.

Acceder a mercados internacionales, excepto Estados Unidos, donde expertos indican que su economía sufrirá un desaceleramiento importante.

Invertir en el mercado de valores: si deseas construir una cartera de acciones, debes acceder a los mejores productos. De los que mejor se perfila para el 2019 son aquellos que te permitan invertir en acciones ETF para las 15 bolsas de valores más relevantes en el mundo a través de MetaTrader, con beneficios importantes como datos en tiempo real, pago de dividendos, comisiones de transacciones muy bajas y sin recargos por mantenimiento de cuenta.

 

Propuestas para realizar inversiones seguras en el 2019

 

A finales de noviembre del 2018 importantes inversores iniciaron actividades de compra de acciones en el mundo de la moda, especialmente en Kering que posee marcas como Gucci y que es una de las marcas más grandes en Europa. A través de pago de dividendos.

Amazon se ha convertido en una de las compañías de mayor valuación desde septiembre del 2018, por lo que es una de las compañías donde vale la pena considerarla como una de las  inversiones seguras en el 2009 para comprar acciones. Amazon no solo vende los productos de terceros a un amplio mercado sino que ha incursionado en chips de inteligencia artificial, transmisión de deportes y ha vinculado a Warren Buffett y JP Morgan para obtener un nicho dentro del mercado de la salud.

Las compañías que prometen destacar para el 2009 dentro del Ibex 35 serán las referentes a la tecnología, la farmacia, la energía y el sector inmobiliario.

Los expertos indican que el próximo 2019 será una época muy volátil del mercado, pues se verán afectadas por cuestiones políticas como el Brexit. De otro lado, se presume que será un momento delicado para el consumo, que es bastante representativo en Estados Unidos y Europa, por lo que muchos inversores elegirán ir a mercados refugio y compañías de protección, para no generar mayores riesgos en sus inversiones.

Si es la primera vez que piensas incursionar en el mundo de inversiones en bolsa, entonces las opciones binarias serán las más adecuadas. Se trata de operaciones simplificadas donde se especula si un activo bajará o subirá de precio, así como el tiempo que estarán fluctuando en ese precio. Para acceder a este tipo de inversiones puedes hacerlo a través de diversas plataformas donde puedes iniciar con solo 10 dólares para evitar riesgos al comienzo.

Inversiones seguras para 2019: consejos y propuestas
5 (100%) 2 votes